Tantos detalles sobre asuntos insignificantes

lunes, 10 de marzo de 2008

Hoy...

De la jodida, desagradable, intoxicante, irremediable.

otras putas palabras para describir el dia...

me he sentido enfermo todo el dia----------------- o sera que es el unico dia que he estado sano?

no, no, no, no ha sido el unico dia,
ya antes tambien me habia sentido encasillado, presionado, y tan distante de todo...

que mejor que hoy para iniciar un blog.


un dia en donde sientes que todo te repugna, todos te hacen mala cara, y te sientes solo....
pero acaso, no estamos solos? en nuestros pensamientos? habra alguien que nos escuche?
no

lo mas que podemos hacer es compartir nuestra soledad con el extraño...
(y no me cataloguen de emo, que no me matare con cada desvio, tengo mis metas fijas, no temo desviarme, se que lograre encontrar mi rumbo, sea donde sea que debo caminar...)


Una cancion que traigo pegada ultimamente y no tiene absolutamente nada que ver con lo que siento, espero que la escuchen..

Enrique Bunbury - Malicia

Siempre que pensamos nos equivocamos en lo mismo
Caemos al abismo, Creamos espejismos
Mientras morimos de sed

Dejalo estar no importa ya, Ya me apañare,
No es la primera vez que dejas de lado todo lo pactado,
Sabes que te esperaré

Esperando un milagro, esperando un milagro
Esperando en vano, un milagro que no llegará







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo me siento muy solo...

Anónimo dijo...

De hecho, yo tengo un amigo que creo que se siente muy solo...

Anónimo dijo...

a mi me gusta luis ^_^

Anónimo dijo...

pero no le digan a nadien

Anónimo dijo...

Yo no tengo amigos pero soy muy feliz! ^^

Jorge Cruz
"Me rompi la mano"

Lorena dijo...

escribe más, o al menos visítame

Lorena dijo...

Need to change your link

be good mugroso.

L.

Marlen Cabrera dijo...

Soledad... Soledad...

Hay dia en los que de verdad hubiera sido mejor quedarse en casa, con un chocolate caliente, leyendo un buen libro... o simplemente en cama sin hacer nada, sin molestar a nadie.

Aveces pareciera que todo haces mal, que a todos molestas y las actitudes de los demas incomodan...

Pero por malo que parezca aveces un dia,, solitario. A mi me gustan.

Me gusta cuando pareciera que el clima te acompaña en tu estado de animo. Cuando todo parece gris.
Cuando el tiempo pasa, lento.
Cuando pasa el tiempo sin que te des cuenta, cuando puedes estar en un sitio sin estar.
Cuando pasas el dia divagando, cuando tu mente divaga... imagina, crea... espera.

Me gustan esos dias, sin escasos, pero me gustan.
Y aunque tu dia parece haber sido feo, lo celebro!
porque escribiste algo muy hermoso.

Marlen C.

Datos personales